escudo2   Ayuntamiento de Montalbo

tiempo Montalbo



Centro de Visitantes

Centro de Visitantes 

CENTRO DE VISITANTES

DE LA RESERVA NATURAL “LA LAGUNA DE EL HITO”

Glorieta de la Iglesia 4
Centro Social Polivalente

Centro de VisitantesDada la creciente afluencia de público visitante a la Reserva Natural de la Laguna de El Hito, fundamentalmente en época de otoño-invierno en la que la afluencia de aves es mayor y aumenta el interés por esta Reserva Natural,  así como por sus características naturales y climáticas especialmente adversas en determinadas épocas del año, se ha dotado en el Centro Social Polivalente dos salas con los medios necesarios para la realización de actividades de información  e interpretación ambiental.

Centro de VisitantesUn espacio donde se ubican físicamente las actividades de información y divulgación para los visitantes de esta Reserva Natural, que complementen el recorrido por la propia laguna, desde Montalbo a El Hito.

Centro de VisitantesEste centro de visitantes cuenta con  medios gráficos y audiovisuales indicados, y en las cuales se puede llevar a cabo diversas actividades. Estas aulas también sirven como puntos  de bienvenida y despedida para  los visitantes llegados a este Espacio Natural Protegido.

Información sobre horarios y días de aperturas en el teléfono del Ayuntamiento:

969130001